Es probable que después de haber visto la película, nosotros, como educadores, nos digamos ¡Qué temas más interesantes hemos encontrado para trabajar con los chicos!

Y es que esta película trata temas que permiten un buen trabajo en las aulas. “La llave mágica” es lo que podríamos llamar una película global porque nos va a permitir globalizar varias áreas.

Los educadores somos conscientes que la sociedad plantea argumentos que muchas veces más que ayudar a la formación de valores en la infancia y la juventud, lo que hacen es contraponerlos a lo que les estamos ofreciendo desde los centros educativos. Por eso poder trabajar una película como “La llave mágica” refuerza todas las argumentaciones que a través de nuestra labor diaria, vamos dando a nuestros alumnos. + ficha de la película

Contenido de la guía didáctica (16 págs.):

  • “La llave mágica” no es una típica película de indios.
  • Sobre la película: Los personajes, El lenguaje cinematográfico de la película, Los valores en la película.
  • Actividades previas al visionado de la película.
  • Actividades posteriores al visionado de la película: Lengua castellana, Lengua inglesa, Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Naturales, Plástica y Tecnología, Educación musical, Propuestas para debate, Ejes transversales en la película.
  • La llave mágica

    Guía didáctica de la película La llave mágica (.pdf, 16 págs.)

    3,00 Comprar pdf
La llave mágica

Post navigation